01 octubre 2006

Descarga del libro "La Imagen de Empresa"


En la columna de la derecha, se pueden descargar (en formato pdf) mi primer libro, La Imagen de Empresa. Estrategia para una comunicación integrada (1992). La presente versión online (casi 15 años después de su publicación impresa) no es una actualización del libro anterior, sino la versión original, la cual ya no está disponible en las librerías, y que por lo tanto, es de difícil acceso para estudiantes, profesores o investigadores en el campo de la comunicación de las organizaciones. Por esta razón, he decidido utilizar las nuevas tecnologías para hacer accesible a todos ellos dicha obra, que es de consulta en muchos centros universitarios iberoamericanos. Al realizar la versión online, he tenido la tentación de realizar algunas modificaciones y, fundamentalmente, alguna actualización importante al texto original del año 1992. Finalmente, me he decantado por dejar el original tal cual fue concebido en su momento, para que pueda ser consultado, valorado y juzgado en función de su aportación en el momento que fue escrito. Las modificaciones realizadas son de carácter secundario: (a) el cambio del sistema de citas, que he adaptado al sistema Harvard, más moderno y de más fácil lectura que el anterior, (b) la supresión del prólogo y del último capítulo (el Capítulo 15: un caso práctico), que no eran propiedad mía, y que por lo tanto, no se incluyen en la presente versión online.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paul. Felicitaciones por entrar en la comunidad de los bloggers. Ya verás que bien te trata la comunidad. Un abrazote desde Argentina, FEDE

Blogocorp dijo...

¡Estupenda noticia, Paul! Porque no hay forma de encontrarlo en las librerías.
¡Ah! y ¡¡bienvenido a la blogosfera!! Yo hace unos meses que me lancé y la verdad es que estoy encantada.
Saludos de una antigua alumna de tus clases de EAE.
Cristina Aced

Anónimo dijo...

Gracias Paul por permitirme descargar informacion valiosa e importante que me sera de gran utilidad en mi trabajo de grado, nombrandote como ejemplo digno de que existe la excelencia en Identidad e Imagen Corporativa.

Anónimo dijo...

super que buen libro