05 octubre 2006

Congreso AIRP 2007

Hace 3 años, un grupo de profesores e investigadores de Relaciones Públicas creamos la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP). La asociación organiza desde el 2004 un congreso internacional sobre "Investigación y Relaciones Públicas" en Sevilla, y el pasado mes de septiembre hemos lanzado el III Congreso AIRP, que se realizará en marzo 2007. Visiten la web del congreso: allí está toda la información y también están colgadas las comunicaciones de los 2 congresos anteriores. El plazo para presentar comunicaciones es el 30 de noviembre. Los animo a que envíen sus comunicaciones y vengan a Sevilla!!!. En los 2 congresos anteriores hemos tenido asistencia de investigadores y profesores de más de 40 universidades. El Congreso no es sólo un espacio para presentar nuestras últimas investigaciones e intercambiar información y opiniones, sino también una buena oportunidad de conocer a otros profes e investigadores en el campo de las Relaciones Públicas, encontrarnos, charlar y disfrutar de unos días agradables en una hermosa ciudad como Sevilla. ¡¡¡Anímense a participar y nos vemos en Sevilla!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lei tu publicacion acerca del congreso que se va a realizar en marzo en sevilla y cada vez que visito internet son mayores mis ganas de viajar para perfeccionar mi carrera y aprender del mundo.
Estoy promediando RR.PP en la universidad de Lomas de Zamora (BS:AS) y tuve la posibilidad de asistir a una charla que ofreciste en dicha facultad en el año 1999.
Desearia saber si estas ejerciendo academicamente y si a traves de dicha institucion cuento con la posibilidad de viajar, conocer el mundo y revalidar mi titulo en España para poder hacer un postgrado.
Mis ganas son muchas y mis posibilidades pocas dado que no conozco a nadie alli y desde aqui es muy poca la informacion que pueden brindarme.
mi nombre es Luciana y mi correo es panaggiolucian@hotmail.com
Saludos!

Anónimo dijo...

Espero algun tipo de contacto.