12 octubre 2007

Viaje a Ecuador


Hoy, 12 de octubre, me voy de viaje a Ecuador. La semana que viene, desde el lunes 15 al sábado 20, estaré dando cursos en la ciudad de Quito.
Los cursos serán sobre "Planificación Estratégica de la Identidad Corporativa", y están abiertos a estudiantes y profesionales. Si alguien de Ecuador está interesado en esos cursos, se puede poner en contacto con David Dávalos (dadavalos@yahoo.com), que es quien me ha invitado y está organizando las actividades en Quito.
Luego de los cursos, aprovecharé para hacer un poco de turismo, aunque es difícil poder elegir qué cosas visitar, porque solamente dispondré de 2-3 días, y hay muchísimas cosas muy interesantes para ver (Islas Galápagos, Volcán Cotopaxi, Parque Nacional Michalilla, etc., etc.). Ecuador tiene zona de selva (la franja vertical más oriental), zona de Andes (la franja vertical central) y zona costera (la franja vertical más occidental) La verdad es que necesitaría 6 meses!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paul, espero que la pases muy bien en Ecuador como en Argentina, nos dejaste un aprendizaje inolvidable. muchas gracias y sigue asi.
Marina Salta Argentina

Anónimo dijo...

Hola Paul, ojala pronto puedas volver a Ecuador para hablar sobre comunicación interna o comunicación estratégica. Qué pena no haber sabido de tu curso!