08 febrero 2008

Cátedra Internacional URV-Repsol de Comunicación



El próximo martes 12 de febrero, a las 18 hs., realizaremos la "presentación oficial" de la nueva Cátedra Internacional URV-Repsol de Excelencia en Comunicación. El acto se hará en el Paraninfo de la Universidad Rovira i Virgili (URV), en Tarragona. El acto es público y gratuito, así que todos los que tengan ganas y tiempo están invitados...

Esta Cátedra tiene como misión fundamental promover la realización de actividades académicas y de investigación científica, tanto teórica como aplicada, en temas de comunicación corporativa, periodismo y comunicación audiovisual. Dentro de pocas semanas, colgaremos el website de la Cátedra, para que se pueda acceder a la información de las actividades de la misma.

La Cátedra Internacional constituye la "tercera pata" del trípode sobre el que se articulan las actividades de docencia, investigación y acciones complementarias en materia de comunicación de la URV: los Estudios de Comunicación (de grado y postgrado), el Grupo de Investigación en Comunicación Asterisc y la ya citada Cátedra Internacional.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas Paul, voy asistir a la cátedra esta tarde. Qué beneficios puede dar al sector de la comunicación y relaciones públicas privado de Tarragona? Sólo beneficia a estudiantes y profesores supongo..

Mireia.