02 enero 2008

Año Nuevo, post nuevo...




¡¡¡ Espero que hayan pasado unas buenas fiestas !!!! En el Cono Sur, con bastante calor, según me informan la familia y los amigos, y por aquí en Europa, con más o menos fresquito (dependiendo de dónde se encuentren los amigos y familiares).

En algunos países de Latinoamérica muchos amigos ya han empezado unas merecidas vacaciones, así que espero que las disfruten!!!

Para que se entretengan en los ratos de ocio, les paso una entrevista que me hicieron en Zaragoza, cuando estuve de visita en la Universidad San Jorge para el Master de Marketing y Comunicación Corporativa (ver post anterior), y que se publicó en el diario "Heraldo de Aragón" el día 24 de diciembre pasado. También está colgada en el apartado de "artículos e investigaciones" del blog.

La primera pregunta fue ¿qué es más importante, tener un buen producto o una buena comunicación?. Y ustedes ¿qué responderían?. Mi opinión fue (y por supuesto, sigue siendo) que ambas cosas son importantes, pero si tengo que elegir obligatoriamente entre una u otra, siempre me quedo con "tener un buen producto", porque, a largo plazo, una buena comunicación no se sostiene sin un buen producto, mientras que un buen producto se sostiene sin una buena comunicación... Además de eso, también estuvimos hablando sobre la importancia y el impacto de las nuevas tecnologías en la comunicación y en las organizaciones.

Bueno, si alguien está interesado en esas cuestiones y quiere leer más detalles, puede leer la entrevista completa (les prometo que no es muy larga, je, je).

1 comentario:

Hugo Pardo Kuklinski dijo...

Muy buena entrevista Paul. Has empezado el año con todo. Seguiremos atentos tus pasos desde bidireccional, aunque por favor, escribe más seguido!!.