19 diciembre 2007

FELIZ NAVIDAD Y EXCELENTE 2008 !!!!



Hace varias semanas que no escribo, y eso es porque llevo bastante trabajo en los últimos tiempos (y también, en realidad, porque no tengo nada interesante que contar, je, je, je...)

La semana pasada, y también esta semana, estoy impartiendo clases en Zaragoza. La Universidad San Jorge me ha invitado a dar clases en el Master en Marketing y Comunicación Corporativa. La USJ está en pleno crecimiento, y están apostando por la formación de calidad en temas de comunicación corporativa y relaciones públicas. Tanto Enrique Guillén (el director del master) como toda la gente de la USJ se merecen la enhorabuena.

Por otra parte, este blog ya lleva más de 1 año (desde octubre 2006), y la verdad es que quiero aprovechar estas fiestas navideñas para hacer un poco de balance sobre lo que han sido estos 14 meses. Por eso, les agradecería a todos los lectores, frecuentes y ocasionales, que me dieran su opinión sobre el blog, sobre sus contenidos y sobre la forma en que lo estoy haciendo. De vez en cuando, a un "padre" no le vienen mal algunos consejos externos sobre como criar a su "hijo", je, je, je... Eso me servirá para mejorar en el 2008...

Por último, simplemente darles a todos los amigos/lectores, tanto asiduos como puntuales, mi más sincero deseo de que pasen unos días muy felices en compañía de sus seres queridos...

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paul!
Te deseo unas muy felices fiestas para vos también!

Te conocí personalmente este año en el seminario de dos días que brindaste en la Universidad Nacional de La Matanza en Argentina, y realmente fue todo un gusto. ¡Espero que en el 2008 volvamos a encontrarnos en otra charla!

¡Felicidades para vos y tu familia en esta Navidad y el nuevo año que comienza!


Mis cariños

Anónimo dijo...

Paul, no queria dejar de pasar y de dejarte mi mensaje, tuve la oportunidad de conocerte y realmente te estoy muy agradecida por muchas cosas que me has enseñado, y creo que no sabes cuales.
Quiero decearte n muy feliz año nuevo, y esta navidad que paso nos halla llenado de amor y paz.
Mis saludos y cariños.
Marina, Salta Argentina