21 noviembre 2006

Otra vez en casa...

Ya estoy otra vez en Barcelona, luego de la gira por Chile y Argentina. Este viaje ha sido muy interesante y productivo. En Rosario he estado charlando con estudiantes y docentes de la carrera de Relaciones Públicas de la Universidad de Concepción del Uruguay (delegación Rosario), y estamos armando alguna actividad para el 2007. En Buenos Aires, estuve dialogando un buen rato con mis amigos Federico Rey Lennon, Luis Leo y Adrián Arroyo, para preparar algunos proyectos docentes y de investigación conjuntos. En Córdoba, el equipo de la Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21 (en la foto, aunque falta el "jefe" Roberto Avilia) me trató exquisitamente, como cada vez que visito la ciudad. En esta ciudad, he estado reunido con amigos de Infoxel, una empresa especializada en seguimiento de prensa y publicidad, con quienes comenzaremos a desarrollar un proyecto teórico y práctico sobre el análisis de medios. En Santiago de Chile, además de impartir un seminario en el MBA en Comunicación Estratégica de la Universidad Diego Portales, también hemos avanzado con algunos colegas en el planteamiento de algunos proyectos docentes y de investigación sobre RSE y Comunicación del Patrimonio Cultural.

Así pues, parece que el 2007 vendrá cargado de proyectos académicos y de investigación conjuntos con diferentes universidades argentinas y chilenas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un verdadero placer seguir recibiendo a Paul. Ya es parte de nuestro equipo.
Un abrazo enorme desde nuestra Córdoba querida. Gracias por tu calidéz y amistad.

Unknown dijo...

Paul:
Como siempre, un gusto tenerte por estos pagos, y tal y como decís en el post, brindo por los proyectos futuros.
Un abrazo,
Guille Paz

Anónimo dijo...

Paul, solamente quería dejarte un saludo y un cordial agradecimiento por la conferencia brindada en la Universidad de Morón.
Sumandome a los posteos anteriores, brindo también por tus proyectos futuros.
Un saludo desde Argentina.
Gonzalo Moreira.