14 abril 2011

Director del Master de Comunicación Estratégica


Hola a todos,


Desde mediados de enero de 2011 soy el nuevo Director del MASTERDEC, el máster en comunicación estratégica de mi universidad en Tarragona (España).


El MASTERDEC, que oficialmente se denomina "Máster en Comunicación Política, Institucional y Corporativa en situaciones de crisis y riesgo", comenzó en octubre de 2010, y en estos momentos estamos preparando la segunda edición, que comenzará en octubre de 2011. Hasta el 30 de abril está abierto el 1º plazo de pre-inscripción, y del 20 de mayo al 15 de junio será el 2º plazo de pre-inscripción.


Nuestro Máster está centrado en la Gestión Estratégica de la Comunicación en las organizaciones, instituciones y empresas, profundizando en los aspectos claves de su análisis, evaluación, diagnóstico, planificación e implementación. Tiene un itinerario de intensificación profesional y otro de intensificación académica, y da opción a realizar posteriormente el Doctorado en Comunicación.


Hemos optado por un modelo de postgrado personalizado, en el que admitimos solamente entre 20 y 25 estudiantes. En la primera edición hemos aceptado a 20 postulantes, y para la 2º edición ya tenemos casi 30 candidatos de España, Australia, Alemania, Argentina, Chile, México, Colombia, Brasil, Perú, venezuela, Uruguay, Rusia, Georgia, Moldavia, Kazjastan y varios países africanos, aunque todavía quedan casi 2 meses para cerrar el período de pre-inscripción.


Esperamos ir mejorando día a día y año a año el MASTERDEC para que se convierta en una referencia académica dentro del sector de la comunicación estratégica.

4 comentarios:

dan3 dijo...

¡qué buena pinta! la dirección estratégica de comunicación es una de las reformas importantes para una nueva hornada de organizaciones... espero que la experiencia funcione y que lleguemos a ese nivel de comunicadores en beneficio tanto de las instituciones como de las empresas. Aunque aún no conseguí restablecerme dale un abrazo a Jordí Farré del que no me despedí de la reunión de grupos de investigación en Madrid. Espero verte en unos días en la reunión de investigadores de Relaciones Públicas en la Facultad de Pontevedra. Un abrazo

Miguel dijo...

Pues se ve muy bien!! espero tomar un posgrado ya que este titulado, por aya, en norabuena!!

P.D. Tengo problemas al mandarte un mail, me podrías proporcionar un correo, salu2!!!

gestion universidades dijo...

Tengo que darle las gracias por compartir este conocimiento con respecto a la gestión de las universidades. Estoy recopilando información de diferentes discusiones al respecto. Tenga un buen día.

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520