01 julio 2009

Presentación de mi nuevo libro en Buenos Aires



El próximo viernes 10 de julio, a las 18,00 hs, voy a presentar en Buenos Aires mi nuevo libro, denominado "Branding Corporativo. Fundamentos para la gestión de la Identidad Corporativa".

El acto se realizará en la Universidad de Palermo, en Larrea 1079 (Larrea y Av. Santa Fe), y está organizado por el Club Docente Edward Bernays, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas y la Universidad de Palermo. En este sentido, quiero hacer un agradecimiento público al Consejo Profesional, por su interés, y en especial a Daniel Yasky, que está impulsando la organización del evento.

La actividad es de entrada libre, y está diseñada para hacer una breve presentación de los aspectos más destacados del libro, y luego dejar un espacio de tiempo importante para poder charlar y debatir sobre todas las cuestiones que nos afectan a la toda la gente (estudiantes, profesores y profesionales) que estamos en el ámbito de las Relaciones Públicas y la Comunicación Corporativa.

Espero que los que están por Buenos Aires y aledaños se puedan pasar por allí, y que nos podamos ver y disfrutar un buen rato en compañía de los amigos.

3 comentarios:

Adrián dijo...

Tuve una oportunidad única de conocer a Paul Capriotti en persona. La presentación de su libro me abrió la mente en cuanto a la comunicación y saber que no solo una empresa necesita de una imagen para sobrevivir sino también uno mismo debe forjase de una para tener éxito en la vida. El branding corpotativo es el fundamento para la gestión de la identidad corpotativa, es decir, ir más alla de todo lo que se pueda hacer para posicionar una marca.
Adrián Villafañe, estudiande de RRPP, en universidad Fundación Universitas, Mendoza Argentina.

Caro Raspo dijo...

Paul, desde cuando estará disponible para descargar???
Besos enormes te espero neuvamente por Argentina!!

Perla Saucedo dijo...

Espero poder descargarlo pronto, y por la descripcion es una gran aportacion para las relaciones publicas.