30 julio 2009

"Branding Corporativo", disponible en internet


Ya está disponible en internet mi nuevo libro Branding Corporativo. Fundamentos para la gestión estratégica de la Identidad Corporativa en formato PDF. El archivo incluye el libro completo (sin saltos de página como en Google Books) y con la misma estructura y diseño que el libro en papel.
Lo pueden descargar pulsando en la imagen de la columna derecha del blog. Si tienen algún problema con la descarga, vuelvan a intentarlo un poco más tarde, porque puede ser que el servidor se encuentre un poco saturado.
Por el momento, el libro no estará a la venta en formato papel, ya que la editorial (la Business School Universidad Mayor, de Chile) ha realizado una tirada limitada sin fines comerciales. En los próximos meses veremos las posibilidades de realizar una edición comercial para 2010.
Les agradecería que hicieran difusión "viral" de esta noticia entre vuestros conocidos y en vuestros blogs, webs y redes sociales, para facilitar que todos los interesados puedan acceder al libro.
Espero que lo disfruten y que les sea útil, tanto a nivel académico como profesional !!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Paul,

Brillante la idea de permitir que bajemos el libro de Internet.
Asistí a la presentación del mismo en el Congreso realizado en junio en Córdoba (Argentina) en el Buen Pastor.

Que estés bien!

Laura Godoy

Natalia Gutenmajer dijo...

Comparto el comentario de Laura, en la era de la Web 2.0 me parece una excelente estrategia para su difusión. Te felicito y una pena que por la influenza no nos hayamos podido cruzar en tu visita a Bs.As, la próxima será!

Lic. Marcos Gasparutti dijo...

Hola Paul!!! Excelente lo tuyo de colgarlo, voy a difundirlo por todos los canales. Un abrazo.
MG+

NCB dijo...

Listo bajado y ahora a leerlo. SLDS

Anónimo dijo...

En relación a las web 2.0, comunicación, publicidad y marketing online que gustaría que visitarais www.sunotadeprensa.com. Funciona como gabinete de prensa online con notas de prensa, comunicados, convocatorias, mapa de medios, agenda de comunicacion, etc, es una herramienta muy útil que acaba de nacer.

Víctor Núñez dijo...

Hola Sr. Capriotti,

Muchas gracias por la oportunidad de poder disponer de este nuevo ejemplar de referencia obligada.

Saludos!

Anónimo dijo...

muy buena idea...
bajado, y a punto de ponerme a leerlo.

gracias por poner al alcance de todos algo tan apreciado!!!

desde argentina!

pd: tamb estuve en la presentación del libro en el buen pastor.

ivana zuki.

Almendra dijo...

Paul: como lo prometí, publique lo de tu libro en mi blog mirá:
www.almendrapr-valero.blogspot.com
Gracias por publicarlo gratuitamente para todos!
Mucha suerte con esto!
Saludos