17 julio 2008

Actividades en Argentina (agosto 2008)


Hace mucho que no escribo, pero los meses de mayo y junio vienen con bastante trabajo en España. Bueno, les adelanto un primer listado de actividades que voy a realizar en Argentina.


  • Rosario: jueves 14 de agosto. Seminario "Planificación Estratégica de la Identidad Corporativa". 6 hs. Organiza: PU-RE Relaciones Públicas. Contacto: info@pu-re.com.ar att Lic. Marcos Gasparutti. Dirigido a todos los públicos (estudiantes, académicos y profesionales). Se requiere confirmación previa.

  • Santa Fe: martes 19 de agosto. Seminario "Gestión Estratégica de la Identidad Corporativa". 6 hs. Organiza: Lic. en Relaciones Públicas del Centro Regional Río Paraná de la Universidad de Concepción del Uruguay y el Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe (IES). Contacto: ies@esba.edu.ar Dirigido a todos los públicos (estudiantes, académicos y profesionales). Se requiere confirmación previa.

  • Córdoba: miércoles 20 de agosto. Seminario de Actualización Profesional "Cómo evaluar y optimizar su imagen mediática". 3 hs. Organiza: Consultora Infoxel. Contacto: Aldana Gutierrez, 0351-4235777, agutierrez@infoxel.com.ar Dirigido a Directivos de Comunicación implicados en temas de relación con los medios de comunicación. Se requiere confirmación previa.

  • Buenos Aires (1): viernes 22 de agosto. Conferencia "Auditoría de Imagen Corporativa". 3 hs (de 9 a 12 hs). Organiza: Lic. de Relaciones Públicas, UADE. Contacto: lucmartinez@uade.edu.ar Dirigido a todos los públicos (estudiantes, académicos y profesionales). Se requiere confirmación previa.

  • Buenos Aires (2): viernes 22 de agosto. Seminario de Actualización Profesional "Cómo evaluar y optimizar su imagen mediática". 3 hs. Organiza: Consultora Infoxel. Contacto: Aldana Gutierrez, 0351-4235777, agutierrez@infoxel.com.ar Dirigido a Directivos de Comunicación implicados en temas de relación con los medios de comunicación. Se requiere confirmación previa.

  • Mendoza: martes 26 de agosto. Conferencia "Comunicación y Responsabilidad Social Empresaria". 2 hs (19-21 hs). Organiza: Fundación Universitas. Contacto: info@funiversitas.org Dirigido a todos los públicos (estudiantes, académicos y profesionales). Se requiere confirmación previa.

Si se confirma alguna otra actividad, los mantendré al tanto. Seguramente, entre seminario y seminario, me dejarán algún ratito para comer, tomar café y charlar con los amigos, je, je. Nos vemos pronto!.

9 comentarios:

Antonella Fontana dijo...

Alli estaremos Paul!
Hasta el 19 de agosto...
Antonella

Unknown dijo...

Estaré en las dos de BA. Gracias x los datos!!
Mariela.-

Unknown dijo...

Hola Paul, este año no te recibe la EDN pero si la familia Infoxel. Espero estés muy bien y porsupuesto allí estaremos el 20 de agosto para conversar un rato y compartir unos buenos momentos.
Te esperamos!!!
Marce (EDN)

NCB dijo...

Qué bueno ya me apunto Saludos!! y hasta pronto

Anónimo dijo...

Que bueno Paul haber encontrado tu blog!!! Te leí para la facu y el año pasado estuve en la conferencia que diste en Cördoba (Arg) sobre imagen corporativa, y ME ENCATO!! y también te vi en un congreso de la Universidad Siglo 21.
Asique YA me agendo la fecha de tu próxima charla aca!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Paul, me tomé el atrevimiento de agregar tus conferencias y seminarios en un nuevo sitio de habla hispana relacionado a PR y todas las áreas de las comunicaciones. Se llama www.muyPR.com

Saludos, Carolina Ferreyra, http://www.muypr.com/profile/carolinaferreyra

¿De qué se trata muyPR?
muyPR es una red social desarrollada por y para profesionales del mundo PR (relaciones públicas, institucionales, comunicadores) y marketing, diseñada con los criterios y temas que nos resultan relevantes en nuestra profesión.

Confiamos en que además de un lugar de encuentro y networking (que es un tema vital para nuestra tarea) se convertirá en un espacio de “gestión” de los asuntos PR. Las redes y la tecnología sirven para facilitar y mejorar las actividades humanas, por lo que aquí podremos realizar algunas de las cosas que hoy se hacen de manera off-line o bien bajo otras múltiples formas.

Anónimo dijo...

Paul:

te felicito por el seminario dictado aquí en Rosario. La verdad fue de muchisima utilidad para mi. Soy estudiante de Comunicacion Social de la UNR, estoy en 4to. año;y esta charla me sirvió para despejar muchisimas dudas y tambien para confirmarme que mi pasión es la comunicación dentro de empresas u organizaciones.

Te deseo lo mejor...y te esperamos pronto con otra charla que sirva para aportar nuevos conocimientos!

Saludos cordialmente!!


LISANDRO ROBLES

Anónimo dijo...

Si usted viene a Chile, ojalá pudiese contactarse con nosotros: carrera Relaciones Públicas de Universidad de Las Américas. Sería estupendo que, en su apretada agenda, dispusiera de tiempo para hablarle a nuestros alumnos.
Atte.,
Verónica Rodríguez
vrodrigu@uamericas.cl

Unknown dijo...

Saludos Sr. Paul Capriotti, habiendo leído que Ud recibió el soporte de la firma Infoxel en su viaje en Argentina, quiero comentarle la nota publicada en el sitio del Sindicato de Prensa de Córdoba denominado Prensa Red. En este sitio, trabajadores y ex trabajadores cuentan cómo es la metodología de elaboración de informes que seguramente le llegaron a Ud. Su prestigio hace que le envie este post para que Ud. lo evalúe, creo que desde esta firma deberían cuidar más sus RRPP más aún si es su soporte para conferencias, gracias por el post. Att. Pilar
Prensa Red: http://www.prensared.com.ar/indexmain.php?lnk=1&mnu=97&idnota=5115