03 mayo 2008

Viaje a Argentina y Chile 2008



Ya tengo fechas para mi viaje a Argentina y Chile de este año!!!. Llegaré a Buenos Aires el 13 de agosto y regreso a Barcelona el 8 de septiembre. Durante esas fechas, aprovecharé para visitar a mi familia, reunirme con amigos y también para hacer algunas actividades académicas y profesionales.

Todavía no sé qué actividades voy a realizar en cada país, pero espero tener la agenda "cerrada" para final de mayo o principio de junio. Ya les iré contando...

9 comentarios:

Mariú dijo...

Qué buena noticia!!!!!!
Espero ansiosa saber qué actividades darás en BA para inscribirme.

Anónimo dijo...

Coincido con Mariela. Qué alegría saber que pronto estarás en Buenos Aires. Seguiré tu agenda para saber en qué actividades inscribirme.

Anónimo dijo...

Un placer volver a tenerte en nuestro pais, espero que este año la gente de Salta se ponga en campaña y tambien puedas estar aqui, de todas maneras si esto no se llega a cumplir, estare visitando Bs As como el año pasado. Estare atenta a tu agenda Paul, y nos veremos..
Besos
Marina de Salta

Grupo tres60° Comunicación Integral dijo...

Coincido...es una muy buena noticia, aunque para los que no estamos en esos países, existirá la posibilidad de ampliar la visita a otros países, como Paraguay. Soy argentino pero trabajando en Asunción en comunicación institucional y sería un enorme placer tenerte por acá también. ¿Existe alguna forma en que podamos contactarnos?

Gabriel Rodriguez Inglese dijo...

Espectacular la noticia que nos has dado, espero poder verte en alguna de las charlas, estarás en la UCES como el año pasado?
Te mando un gran abrazo. Gabriel , el Capriotti de la UCES, no por los conocimientos sino por lo calvo :)

Anónimo dijo...

Que suerte que venis para Argentina!!
Ojala pases nuevamente por la UNLaM, tu seminario del año pasado fue muy
bueno e interesante!
Si llegas a venir alli estare en primera fila,tal como la ultima vez :)
Saludos desde Buenos Aires!!

Stephy

Steph dijo...

Soy la misma que comento arriba, pero ahora desde mi cuenta blogger, saludos!!

JR dijo...

Estoy estudiando tu libro de imagen, lo tengo que dar el martes, que casualidad encontrar este blog. Te esperamos en Arg.

Imagina dijo...

Paul, ya casi un año de nuestra última conversación.

Queda algún espacio en tu agenda de paso por Chile???

Cuéntame puesto que tengo una solicitud de una conferencia tuya en una de las universidades en que dicto clases de postgrado.

Un Abrazo,
Nelson Ayala.