25 septiembre 2007

De regreso a Barcelona



Ya estoy de regreso, en Barcelona. Volví la semana pasada de mi "tour" por Argentina y Chile, pero he estado toda la semana anterior intentando ponerme al día con el trabajo atrasado (todavía no lo he conseguido, pero voy camino de ello).

Quiero agradecer públicamente a todas las universidades, instituciones y personas que han trabajado y colaborado para que las diferentes actividades que he realizado en Rosario, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Santiago y La Serena hayan salido muy bien... Es un mérito de todos ellos que las conferencias y seminarios que he impartido hayan tenido los resultados deseados... Y espero haber contribuido al éxito de tales empredimientos...

También quiero agradecer la excelente participación de todos los profesionales, estudiantes y amigos en las diversas actividades desarrolladas. La gente ha venido, ha preguntado y ha debatido durante el transcurso de las conferencias, lo cual me llena de satisfacción y me permite seguir con el dicho: "lo importante no es convencer, sino hacer pensar". Espero haber aportado ese pequeño plus de discrepancia, para que todos puedan tener un punto de apoyo para reflexionar sobre las cuestiones de comunicación en las organizaciones...

Pero, por sobre todas las cosas..., ¡¡¡ Muchas gracias a todos por el cariño y calidez que me han brindado en todos y cada uno de los lugares donde he estado !!

PD: Este año, los "resultados" el viaje han sido bastante moderados: "sólo" he aumentado 5 kg durante el mes que he estado de viaje... ¡Todo un éxito!

3 comentarios:

Guilledios dijo...

Yo participé del evento de la UNlaM. Ya había leído alguno de sus libros, pero no lo había escuchado nunca, ya que no pude asistir al workshop que realizo hace 2 años en mi universidad. La verdad me pareció muy interesante su forma de dictar el seminario y considerablemente productivo, mucho mejor que leerlo. Eso, aunque no me quiso regalar la presentación en Power Point.
Saludos

Anónimo dijo...

27 de septiembre, Día Mundial de la Puñeta
"Si no te clavas una hoy, el día mundial de la puñeta, no mojas hasta fin de año".

Florencia dijo...

Paul! ¿Qué tal?
Me alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía por Argentina y Chile. Yo estuve en el seminario de dos días de la Universidad de La Matanza, y para que me recuerdes un poco más soy una de las chicas que te pidió una foto, y a la que le firmaste un autógrafo con el nombre equivocado! :)

Te agradezco por esos dos días en los que aprendí mucho, a través de las filminas y de tus explicaciones! La verdad es que deseo que vuelvas pronto a que brindar otro seminario!

Te mando saludos,
y espero que puedas bajar esos kilitos que subiste! :)

Florencia