31 julio 2007

Estudio sobre Blogs Corporativos


Cristina Aced, colega, ex-alumna de postgrado y buena amiga, además de autora de Blog-o-corp (uno de los blogs más interesantes sobre comunicación corporativa y blogosfera) acaba de publicar online el estudio "Los blogs corporativos: una opción, no una obligación", realizado sobre 100 Blogs Corporativos de Estados Unidos, Europa y España.
El trabajo, realizado en colaboración con otros 2 autores del IESE, es realmente muy interesante, y aborda la realidad de los blogs corporativos. Hace una reflexión teórica del concepto de "blog corporativo", analiza las características de los mismos como herramientas de comunicación corporativa, y reflexiona sobre los factores decisivos y no decisivos en el éxito de los blogs corporativos.
Creo que aquellos interesados en el fenómeno de los blogs como instrumento de comunicación de las organizaciones van a encontrar datos muy interesantes en el estudio... ¡ Qué lo aprovechen !

1 comentario:

Blogocorp dijo...

�Vaya, has hecho que me ruborice, Paul!
Gracias por los piropos. Ojal� el estudio os resulte de utilidad :)
�Se aceptan comentarios!

Un abrazo.