20 junio 2007

Viaje a Argentina y Chile 2007



Este año 2007 volveré a viajar a Argentina y Chile. Estaré entre el 20 de agosto y el 15 de septiembre. Son unas semanas más tarde que de costumbre, pero son mejores fechas para las universidades que me suelen invitar, porque no se superpone mi visita con las vacaciones de invierno (como hasta ahora), ni con la época de exámenes.

Todavía no tengo cerrada la "agenda" (en realidad, recién la he abierto, y se aceptan invitaciones, je, je), pero seguramente haré estancias en Rosario (donde aprovecho para visitar a mi familia), en Córdoba y en Buenos Aires (en Argentina), y también en La Serena y Santiago (en Chile).

En todos estos lugares realizaré diferentes actividades académicas en universidades, aunque también aprovecho para visitar a los amigos (de hecho, me paso la mayor parte del tiempo comiendo y tomando cafés con los amigos, lo cual no es bueno para mi "silueta"... cada vez que voy por Argentina y Chile regreso con varios kilos de más, je, je).

Cuando tenga la agenda más o menos cerrada, les contaré con detalle las etapas y las universidades que visitaré...

6 comentarios:

NCB dijo...

Estaremos esperando su llegada. Hoy descubri su blog, me encanto la posibilidad de acceder a artículos y la version completa de La Imagen de Empresa.
Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Me pone muy contenta saber que nuevamente vas a estar en Argentina, el año pasado tuve el placer de escuchar una de tus charlas en la Universidad de La Matanza y fue grandiosa, soy estudiante de R.P. en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, ojala que puedas dar una charla tambien acá este año.

Saludos.

Anónimo dijo...

Paul, es una gran noticia saber de tu próxima estadia en Buenos Aires. Obviamente estaré atento a las fechas.

Un saludo, Gonzalo Moreira.

Mundo Weimaraner dijo...

Paul, el año pasado fui a una charla que diste cuando pasaste por Baires, ahora estoy trabajando en PR en la provincia de Tucumán, sería un honor que subas más al noroeste de Rosario y tenerte en estos pagos!
Un abrazo y felices vacaciones!!!

Eduardo

Unknown dijo...

Paul.
Te esperamos por Córdoba. Será un placer tenerte nuevamente.
Saludos,
Guillermo Paz de Infoxel

Vero dijo...

Ya que estamos en tema... quería preugntar si alguno sabe como para recomendarme zona para buscar alojamiento en Buenos Aires? digo, me conviene mas en el centro? o mejor en barrios como tengo entendido que es Palermo?