En los últimos meses he publicado un par de artículos en revistas académicas latinoamericanas online, sobre Patrocinio y sobre Relación con los Medios de Comunicación, 2 de los instrumentos más relevantes de Relaciones Públicas / Comunicación Corporativa / Comunicación Institucional / "como quieran llamarla" / etc.
En "El Patrocinio como expresión de la RSC de la organización", publicado en el número 56 (abril/mayo 2007) de Razón y Palabra (México), hago una reflexión teórica sobre el concepto y la naturaleza del Patrocinio. Razón y Palabra es una excelente revista académica, editada online y de acceso gratuito, que toca no sólo los aspectos de la comunicación corporativa, sino todos los ámbitos de la comunicación...
En "De los media/canal a los media/público: la relación de las organizaciones con los medios de comunicación desde la perspectiva de las Relaciones Públicas", publicado en el número 6 (abril 2007) de Hologramática (Argentina), planteo un enfoque general, desde la perspectiva teórica, sobre cómo se establecen (o pueden establecer) las relaciones de una organización con los medios de comunicación. Hologramática es otra excelente revista académica de comunicación, también online y gratuita, editada por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, en Argentina.
Espero que los artículos sean de vuestro interés, así como las revistas, que son un excelente (buen) ejemplo de revistas académicas latinoamericanas en el campo de la comunicación. Se las recomiendo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario