05 febrero 2010

V Congreso Internacional de Relaciones Públicas


El 13 y 14 de mayo de 2010 se realizará en Barcelona el V Congreso Internacional de Relaciones Públicas bajo el lema "La innovación en Relaciones Públicas", organizado por AIRP (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas).
AIRP tiene su sede en España y es una entidad que fomenta la investigación y la docencia en Relaciones Públicas, así como la vinculación de los académicos e investigadores en dicha área.
Este es un congreso eminentemente académico y de investigación en Relaciones Públicas que se viene organizando desde 2004, y donde cada año han participado investigadores de España y Latinoamérica principalmente, pero también de Europa y Estados Unidos. Es el congreso más relevante a nivel académico que se realiza en España en temas de Relaciones Públicas.
Se pueden presentar comunicaciones hasta el 7 de marzo. Les paso el "call for papers". A ver si se animan!!!

7 comentarios:

Sailesina dijo...

hola quisiera saber donde puedo descargar tu libro de "planificacion estrategica de la imagen corporativ" estos haciendo mi monografia de la universidad y mi tema es sobre la imagen corporativa de las empresas globales, y siento que tu libro me ayudaria muchisima para poder hablar mas sobre el tema, pero buscando en las librerias no lo encuentro unicamente manejan el de "gestion de la marca corporativa".
si tuvieras un link donde lo pueda descargar o comprar el libro virtul te lo voy agradecer muchisimo por que en verdad me urge espero y puedas contestarme

saile.asv@gmail.com

saludos!!!

Luz Squarzon dijo...

Hola Paul, me hubiese encantado participar del Congreso en Barcelona, y mas aun poder presentar un Brief pero lamentablemente resido en Bs As Argentina, y se me hace casi imposible viajar, de todas formas aprovecho para decirte que me encanta el blog, y mejor aún la importancia que le das, es un contacto mas "personalizado" dentro del ciberespacio.

También aprovecho este oportunidad para contarte que ya estamos en las tratativas para concurrir al congreso que vas a dar en Rosario en el mes de Septiembre.

Te agradezco de parte de muchos, tu buena predisposición, te Saluda.

Maria Luz Squarzon

marialuz_squarzon@live.com

Isis Jurado dijo...

Hola, he visto tu nombre en algunos documentos de relaciones públicas que manejo con mis alumnos.
la escuela donde trabajo www.escograf.edu.mx me ha encomendado hacer el proyecto para ofrecer una maestría en relaciones públicas.
en particular me interesa un libro tuyo (La imagen de la empresa: estrategia para una comunicación integrada) para la materia que se llamará Identidad e Imagen Corporativa. Pero no lo he encontrado, ¿existe una versión online que pudiera usar?

isis jurado
isis.jurado@gmail.com

Anónimo dijo...

hola!! cuando tendran ediciones de tu libro "gestion de la marca corporativa" en mendoza??? porfavor!!! :D gracias!!!

Hosting dijo...

Excelente blog y muy buen post, realmente llegué a tú blog por coincidencia, pero he leído un par de artículos y me han parecido fabulosos, espero sigas así.

Un saludo.

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.