29 mayo 2009

VIAJE A ARGENTINA Y CHILE 2009 (2)



Ya tengo prácticamente definidas las actividades que voy a realizar este año en Argentina y Chile, aunque todavía quedan por concretar algunos detalles. Les paso los datos generales:

18 de junio: Rosario. Seminario y Workshop sobre "Gestión estratégica de la Identidad Corporativa". Organizado por ISHyR

19 y 20 de junio: Córdoba. Conferencias y actividades en el I Congreso Internacional de Comunicación "El arte de comunicar hacia la Argentina del bicentenario". Organizado por Claudia Martinez y Asociados.

22 y 23 de junio: Mar del Plata. Conferencias y actividades. Licenciatura de Relaciones Públicas de la Universidad CAECE.

24-27 de junio: Mendoza. Participación en "Foro Valos", conferencias y Seminario en el Diplomado de Comunicación. Organizado por Fundación Universitas.

29 junio-1 julio: Santa Fe. Conferencia y Seminario. Organizado por el Instituto de Estudios Superiores de Santa Fe y la Universidad de Concepción del Uruguay.

3-11 de julio: Chile. Santiago y La Serena ó Temuco. Participación en varias actividades, conferencias y seminarios. Organizado por la Universidad Mayor Business School (Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Mayor).

En todas las ciudades también presentaré mi nuevo libro: "Branding Corporativo. Fundamentos para la gestión de la Identidad Corporativa".

Como ven, tendré unas semanas muy agitadas. Espero tener ratos libres para poder tomar un café y charlar con los amigos, je, je, je... En próximos comentarios les pasaré detalles de las actividades (nombres definitivos, horarios, contactos, etc.).

1 comentario:

Diego A. Ontiveros dijo...

Paul
Te esperamos.

d_a_ontiveros@yahoo.com.ar

Te invito a sumarte a una red

http://comunidaddecomunicacionenuba.ning.com

Diego A. Ontiveros
ARGENTINA