11 junio 2010

VISITA A ARGENTINA 2010


Hola a todos!
Les cuento que estaré de visita a Argentina y Chile durante el mes de julio. O sea que veré gran parte del Mundial 2010 otra vez allí (mi último mundial en Argentina fue el de 1986, así que este mundial espero que vaya igual que aquel, ja, ja)...
Estaré unos 20 días en total, en Rosario, Mendoza y Buenos Aires, y también 2 días Santiago de Chile. En todas las ciudades tengo programadas algunas actividades:
  • En Rosario estaré del 28 de junio al 5 de julio.
  • En Mendoza del 7 al 9 de julio.
  • En Buenos Aires del 12 al 17 de julio
  • En Santiago de Chile del 9 al 11 de julio
En próximos posts les pasaré más detalles de las actividades...


Además de las diferentes actividades académicas (seminarios y conferencias), este año también voy a presentar un "Modelo de Análisis de la Reputación Mediática" para empresas y consultoras en Buenos Aires y Mendoza. Es un modelo que permite analizar la información publicada en los medios para ver el impacto que tiene en la Opinión Pública... Ya les contaré detalles de este modelo en próximos posts...

3 comentarios:

Virginia Mileto dijo...

en BA del 12 al 17 de julio vas a dar alguna charla?
saludos!

Anónimo dijo...

Ojalá que como en el 86, Argentina salga campeón!Cuantas coincidencia que se están dando!
Muy buenos los libros. Claros sobre todo. Suerte!

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáEste es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520ctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520